domingo, 13 de julio de 2014

Capitulo 63

¿?. Oh perdón! *la ayuda a levantarse* 
Dark. No importa 
Jackie. Que haces aquí?!
Ashton. Nada... Sólo vine a pasear...
Jackie. Más te vale 
Dark. (Oh por dios es muy sexy, debo de estar mal con la batalla de ayer)
Jackie. Bueno voy por helado bye *me voy*
Me fui a esconder atrás de un árbol para espiarlos...
Ashton. Me gustan tus ojos (diablos!!)
Dark. Crees que son lindos O/////O *se le ponen color arco iris* 
Ashton. Quieres ir a dar un paseo??
Dark. Claro ^///w///^'
Ellos estuvieron felices así que decidí no meterme, ya que no quería que Dark me hiciera algo malo... En la mansión...
Dark. *llegando* 
Daniela. Huele a amor cerca de ti!! 
Dark. Ah hola Dany
Jackie. Alguien está más feliz que antes!!
Dark. Yo?! 
Dany. Si tu ve tu cara en un espejo 
En la noche a las 12:00
Nadie estaba despierto según yo así que me fui a ver si hoy era día de luna llena, me subí a un árbol y observe la luna, mi color empezó a cambiar mi energía se volvía mejor...
Jackie. La luna llena brilla en mi *susurrando mi conjuro*
Alek. (Que hace??) *atrás de un árbol*

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario