martes, 8 de julio de 2014

Capitulo 61

Entonces tocaron el timbre y fui a abrir...
Jackie. Que ha aces aquí?!
Dark. *herido* quiero hablar contigo...
Alek. ¿Quien es amor? *me agarra de la cintura* 
Dark. Ya hiciste tu vida sin mi??
Jackie. Si ya te había olvidado...
Dark. Oh! Pero nuestra boda iba a ser mañana!
Jackie. Iba mañana será nuestra boda 
Dark. Bueno...
Entonces empezó a caer una tormenta de rayos y vi que alguien iba a caer así que use mi telequinesis y la salve...
Jackie. *corro hacia ella* estas bien??
¿?. Si, gracias por salvarme *seria* 
Jackie. ¿Cómo te llamas?
¿?. Me llamo...
nombre: dark caos vampire wolf demon
genero: es mujer y tiene dos colas 
edad: tiene 15 edad normal (pero tiene 115 años edad vampirica)
familia: su padre es vampiro demonio y su madre es una loba y ellos son los reyes del reino de la oscuridad 
poderes y armas: caos black controla las dark caos usa una hoz controla los rayos de oscuridad 
aparensia y atitud : es seria no le gusta estar con mucha gente es una demonio vampiro lobo es de color negro con  linias color rojo  con ojos de colores los ojos de ella cambian concuerdo con su atitud 
lo que le gusta: la pizza la patineta lo extremo y comer helado de piña 
lo que no le gusta: sally eggman nazo los odiotas los pervertidos y odia a Sonic

Jackie. Mucho gusto Dark ^^
Dark. Tu eres...
Jackie. Si soy la princesa del hielo
Ashton y Alek. Que paso?
Jackie. Nada ella está bien cierto??
Dark. Si *seria* 
Ashton. Bueno me voy bye! *se va* 
Alek. El es raro
Jackie. Su padre es raro, pasa Dark quieres pizza?!
Dark. Si claro! *sonriendo un poco*
Alek. Yo la voy pidiendo
Sonic. Quien es la emo?
Dark. Como me dijiste?? *sus ojos se ponen negros* 
Sonic. Otra emo en el grupo no es justo!!
Dark. *le pega con su oz* idiota 
Sonic. *en el piso* lo siento T^T 
Después de que comiéramos pizza y curáramos a Sonic nos fuimos a dormir menos Dark y yo...
Jackie. Que te pasa? *me siento a lado de ella* 
Dark. Nada... Sólo no me gusta que me dijan emo *enojada y seria* 
Jackie. (Esta enojada y sería al mismo tiempo??) tranquila si te vuelve a hacer eso le das otro golpe! xD

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario