sábado, 15 de marzo de 2014

Capitulo 7 Tristeza

Después de eso nos fuimos a casa mis hermanos se iban a estudiar y Shadow, Amy, Yo y Cleo nos quedaríamos solos en la mansión, así que le dije a mama que si podía ir a recoger flores y me dijo que si, así que fui a una pradera en donde se me hizo extraño que alguien estuviera allí
¿?. Hola amor
¿?. Tu sabes que yo no te amo.... Light

Al escuchar ese nombre decidí ver quienes eran, me asome poco y vi a Light con Dark y ella lo quería besar... En ese momento me quede muy atenta para ver sus movimientos.
Light. Por qué ya no me amas? *apunto de llorar* 
Dark. Por qué amo a Jackie *mientras guardaba su esmoquin en su carro* ah y mientras no la molestes estaré más feliz *subiendo a su carro* 
Light. *lo detiene* no recuerdas cuando lo hicimos??

En ese momento me pare y deje caer la cesta, me fui llorando de allí, ella tubo relaciones con Dark y el no me había dicho?? En fin cuando llegue me fui directa a mi cuarto y no salí de allí. 
Mientras con Dark.
Dark. Tu y yo nunca lo hicimos entiendes?? *entra al auto y arranca*cuando ve mi canasta y una carta* Ay no...... Jackie

Fue a mi cuarto ya que yo le había enseñado a subir sin que mis padres se enteraran entonces toco mi ventana.
Jackie. *abre la ventana* que quieres?!? *llorando aún más* 
Dark. Perdón... *me trata de abrazar pero me suelto* Lo oíste verdad?! 
Jackie. No... *me tapó los ojos* 
Dark. No llores pequeña *me agarra las manos* lo siento
Jackie. Ya no se sí creerte...
Dark. Bueno no me creas *alsando la voz* pero ya te dije que yo no lo hice con ella..
Jackie. Ahora me vas a gritar?!? Sabes mejor si me hubiera ido...
Dark. Bien pues entonces vete no te quiero ver nunca más.... *se va por la ventana* 

Cuando se fue me caí de rodillas al piso el nunca me había hablado así, entonces empeze a llorar sangre me asuste tanto que me desmaye. Nose cuanto paso pero desperté en el hospital.
Enfermera. Dr. esta despertando *dijo poniéndome una mascarilla* 
Doctor. *me toma la temperatura* tiene fiebre *dijo inyectando me algo que hizo que me durmiera en instantes* 

Pasaron días (creo) cuando desperté no me podía mover así que use telequinesis para traer un espejo pequeño en el vi que mis mejillas estaban quemadas seguía llorando sangre pero ahora era más y estaba más roja, en cuanto alse los ojos vi que no tenía pupilas, entonces vi que ya no era blanca con rosa sino morada lo cual me asuste mucho y volví a desmayarme.
 
Continuara... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario